sábado, 3 de septiembre de 2011

DuranWOP

Desde que arrancamos el proyecto en junio de 2010 teníamos claro que queríamos hacer una fiesta - festival del proyecto. Una fiesta que se convirtiera en un referente internacional (para eso somos de Bilbao) tanto por la calidad de las actividades y el cartel, como por el ambiente y el concepto de fiesta. El año pasado no pudo ser, pero este año... la hemos liado. Muchos ya lo sabréis a estas alturas, pero DuranWOP (http://www.duranwop.com) ya es una realidad; y una realidad de una dimensión mucho mayor a la prevista.



Detrás de ese nombre (DuranWOP) hay trabajo de mucha gente, muchos amigos, que dedican ya una buena parte de su tiempo libre de los últimos meses a su organización. Hemos conseguido el importantísimo apoyo de la BBK y, el ayuntamiento de Durango, está facilitando mucho todas las gestiones además de apoyar económicamente la fiesta. La acogida entre los artistas, tremenda, el apoyo de la Villa de Durango (que es Villa, que lo sepáis)...

El cartel que hemos confeccionado creemos que es muy atractivo. Mezcla artistas de "culto" con artistas más "populares". Pero todos ellos comparten un poso común por la autenticidad de lo que hacen, el amor y la verdad por el arte que construyen ... y, desde mi punto de vista el poso común de la calidad del resultado de su trabajo.

A todo ello se suman actividades que permitan que sea una fiesta popular; no sólo un festival. Habrá teatro, hinchables, pelota, basket, magia, payasos ... y comida popular. En una siguiente entrada os explicaré por qué Durango (que tiene su miga...).

Ahora mismo, a parte del trabajo y la enorme ilusión, también siento el cosquilleo de la incertidumbre como organizadores... Gustará el cartel? Se animará la gente? Conseguiremos el llenazo que perseguimos? A todo respondo que sí, pero me siguen temblando las piernas. Seguiremos trabajando para que así sea. A propósito, ya podéis comprar entradas en las telekas, en http://www.generaltickets.com/bbk/index.cfm?nidioma=e&pais=e&referer=bbk.es y, algunas en Ticketmaster. Si pensáis venir, comprad cuanto antes (que no sabéis lo que tranquiliza ver que la venta de entradas va creciendo!!!!).

Los objetivos, los de siempre: Divulgación y Recaudación de fondos (el 100% de lo recaudado es para los fines del proyecto). A POR ELLOS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario