miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y llegó WYNN

Steve Wynn (www.stevewynn.net) es un rockero de pura cepa que lleva más de 25 años creando absolutas joyas musicales y recorriendo el mundo dando conciertos increíbles. Una de los objetivos secundarios del proyecto es la de aportar nuestro granito de arena en culturización rock. Hay mucha gente que no ha tenido la oportunidad de conocer a estas figuras a la altura de los más grandes en lo musical y en talento, pero con poco impacto mediático y el proyecto puede ayudar en ese aspecto.

Que Steve Wynn colaborara en el disco era simplemente un sueño. Le mandé un mail explicándole el proyecto y le adjunté una de mis canciones (En concreto Half My Life en la que hablo de lo importante del equipo que hacemos Mentxu y yo para poder tirar adelante) y .... Y DIJO SÍ!!!!, "Cuando queráis y Linda (su mujer y batería de su grupo) podría también grabar la batería si queréis"

Steve Wynn

Pero de nuevo, en el caso de Wynn no sólo nos interesa su lado musical (para muchos de nosotros entre los 10 mejores rockeros) sino su lado humano, sencillo, accesible .... De nuevo sumando al equipo a otro "berezi", Gari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario