sábado, 4 de diciembre de 2010

El día del concierto

Los mails intercambiados con Wynn las semanas anteriores al concierto auguraban un ambiente y unas ganas especiales por parte de todos.Todos los amigos del proyecto se movilizaron para convertir el evento en un momentazo WoP. La banda del proyecto se estrenaba bajo el nombre de The Walk On Project Band, se hizo un enorme esfuerzo de promoción (especiales gracias a Gloria, Gorka, Xabier y Álvaro en estas tareas...). Todo estaba preparado para esa noche. Y el concierto superó todas las expectativas:

Primero salimos The Walk On Project Band que poco a poco vamos sonando un poco mejor. Estábamos tremendamente emocionados por la afluencia de amigos, por compartir escenario con Wynn, porque nos acompañaba nuestro lagun, Gari....

Ya la prueba de sonido fue tremendamente entrañable. Mentxu trajo a Andoni y María, que no dudó en subirse al escenario a cantar Sigue Pintando. Luego estuvieron todo el concierto. Qué maravilla! era como estar en casa. Les canté a los tres sus canciones!!! Sólo faltaba Jontxu que estaba en casa con Mila. Y también faltaba César, que habría acudido sin falta a la cita, como siempre. El concierto lo dedicamos a ambos.




Y salimos y tocamos 7 canciones del disco. Dos de ellas con Gari. A la banda se ha sumado Gema, y se estrenó sobre el escenario de Bilborock. Parece que gustaron las canciones y que la interpretación fue aceptable. Poco a poco vamos pareciendo una banda, yo poco a poco voy cantando menos desagradablemente ... De todas formas el mejor comentario me lo hizo un amigo.... " Habéis tocado muy bien, las canciones me gustan, pero como consejo... mejor si Gari sale al final, porque si no, luego se nota que tú cantas mucho peor". JUAAAAAAAAAAAAAAA tiene toda la razón del mundo. Gari tiene un don único, una voz preciosa, una manera de cantar ... y genera una tranquilidad en el escenario. GRACIAS LAGUN!!!!

Aquí teneis un video de la actuación.

http://www.youtube.com/watch?v=VY9hxjKcJUQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario